En este campo se pone a disposición, herramientas y técnicas necesarias para alcanzar la comunicación eficiente con los medios y obtener para nuestros clientes, los inagotables beneficios que surgen a partir de ello.

  • Coordinación de visita empresaria a medios de comunicación.
  • Armado de foros de opinión con periodistas y directivos de medios.
  • Análisis de percepciones y comentario del público meta.
  • Relevamiento y tratamiento de notas difundidas por diversos medios de interés para la Empresa.
  • Análisis de penetración en el mercado por tipo de medio.
  • Tratamiento de crisis empresaria con la prensa.
  • Selección de medios en donde publicar y difundir información.
  • Desarrollo, coordinación y seguimiento de campañas publicitarias.
  • Armado y coordinación de conferencia de prensa.
  • Creación de un plan estratégico de comunicación mediática.
  • Creación de micros espacios en medios televisivos y radiales y columnas en medios gráficos.
  • Armado de partes de prensa.
  • Desarrollo de informes de gestión para entregar a los medios.
  • Monitoreo permanente de información mediática.
  • Alianzas estratégicas.